Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Para los usuarios que tienen dudas sobre la experiencia de la aplicación, recomendamos crear una cuenta y revisar las funcionalidades que ofrecemos, antes de realizar cualquier compra.

No proporcionamos ningún reembolso por todos los problemas que se originan en la API de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).

Eso significa que si actualmente está utilizando la aplicación y se desconecta de forma continua o experimenta un bloqueo temporal, un bloqueo definitivo o un hackeo de cualquier tipo no somos responsables de esto, es un problema extremo del cliente y el sujeto debe solucionarlo primero. No se aplican reembolsos por este servicio.

No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo.
No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, indirecta o especial, o de cualquier daño.
No nos hacemos responsables de cualquier pérdida de beneficios, ingresos, ganancias, ahorros previstos, contratos, negocios, buena voluntad, reputación, datos o información.
No nos hacemos responsables de hackeos o mal uso que se les dé a sus cuentas y/o perfiles de sus redes sociales.

Si acepta todos los términos de este Acuerdo de licencia de usuario final, marcando la casilla o haciendo clic en el botón para confirmar su aceptación cuando instale la aplicación web por primera vez, está aceptando todos los términos de este acuerdo. Además, al descargar, instalar, utilizar o copiar esta aplicación web, usted acepta regirse por los términos de este Acuerdo de licencia de usuario final, y acepta todos los términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos estos términos, no marque la casilla o haga clic en el botón y / o no use, copie o instale la aplicación web, y desinstale la aplicación web de todos los servidores que posea o controle.

Nota: con este script, estamos utilizando la API oficial de redes sociales (Facebook, Twitter, etc., excepto Instagram) que está disponible en el Centro de desarrolladores. Esa es una razón por la que este script depende de la API de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Por lo tanto, no somos responsables si hicieron demasiados cambios críticos en su lado. Tampoco garantizamos que la compatibilidad del script con los API de las redes sociales sea para siempre. Aunque siempre intentamos actualizar la última versión del script lo antes posible. No proporcionamos ningún reembolso por todos los problemas que se originan en la API de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).

Si no acepta los términos de este acuerdo y compró un producto que contiene la aplicación web de un distribuidor autorizado, puede ser elegible para devolver el producto para obtener un reembolso, sujeto a los términos y condiciones de la política de devolución aplicable.